Min Comercio ordenó ajuste inmediato de precios en megatienda ‘Que Papaya’

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Min Comercio ordenó ajuste inmediato de precios en megatienda ‘Que Papaya’

La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Sundde) acelera el paso ante las múltiples denuncias por aumentos «injustificados» de precios luego de la aplicación de la expresión monetaria.

En la cuenta de Twitter de la Sundde se refleja que la propia ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, participa de las operaciones de inspección y ordenó a la megatienda «Qué Papaya» una reducción inmediata de precios para ajustarse a las previsiones de la Ley de Precios Justos.

Aparentemente, no hubo sanción contra el comercio, que es uno de los nuevos actores del retail por departamentos en el país.

La ministra de Comercio señaló que los inspectores de la Sundde estarán desplegados en todo el país para asegurar que los precios se expresen en bolívares, tanto antiguos como nuevos, así como en dólares a la tasa oficial reportada por el Banco Central de Venezuela.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también