Min. Comercio Nacional planifica estrategias «para avanzar en la recuperación y crecimiento económico del país»

// AVN

Min. Comercio Nacional planifica estrategias «para avanzar en la recuperación y crecimiento económico del país»

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional avanza en Plan Estratégico para alcanzar en el año 2022 la recuperación, fortalecimiento y crecimiento económico del país.

Así lo expresó el viceministro de Comercio Internacional, Luis Villegas Ramírez en su cuenta en la red social Twitter.

«Hoy, 14 de enero, en el Ministerio de Comecio Nacional tuvimos una positiva agenda de trabajo liderada por la ministra Dheliz Álvarez, con el propósito de analizar y planificar estrategias de la agenda 2022 para avanzar en acciones de recuperación, fortalecimiento y crecimiento económico», reseña la publicación.

Asimismo, Villegas Ramírez destacó que el Gabinete de Comercio Nacional cuenta con un equipo «disciplinado y dispuesto a innovar en función del bienestar colectivo para lograr la Patria Potencia».

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el año 2022 se vislumbra como una etapa de mayor recuperación económica, tras experimentar un crecimiento económico sostenido gracias al esfuerzo colectivo del pueblo venezolano.

Recordó que pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos, la gallardía popular logró el acrecentamiento del aparato productivo interno, destacando que actualmente «estamos siendo testigos de un proceso de recuperación constante basado en el trabajo y la economía productiva-real».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también