Mike Pence viajará a Florida para reunirse con exiliados venezolanos

// EFE

Mike Pence viajará a Florida para reunirse con exiliados venezolanos


El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, viajará este miércoles a Florida, específicamente a la localidad de Doral, para reunirse con miembros del exilio venezolano y abordar la situación del país, informó en un comunicado la Casa Blanca.

Pence estará acompañado por el gobernador de Florida, Rick Scott; el senador republicano Marco Rubio y el congresista Mario Díaz-Balart, precisó el comunicado.

En torno a la reunión, el vicepresidente participará en un foro con inmigrantes venezolanos y líderes comunitarios en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe y concluirá su visita con un discurso ante la comunidad.

La semana pasada, Pence realizó una gira por varios países latinoamericanos en donde se abordó la situación de Venezuela en países como Colombia, Chile, Argentina y Panamá, luego de que el mandatario norteamericano, Donald Trump, insinuara una posible intervención militar en el país.

Colombia, Argentina, Chile y Panamá fueron parte del grupo de 12 países que firmó la llamada Declaración de Lima, en la que afirman que no reconocerán ninguna decisión que tome la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Te podría interesar también