Trabajos de alto impacto en el Metro de Caracas tienen 90% de avance

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Trabajos de alto impacto en el Metro de Caracas tienen 90% de avance

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que los trabajos de alto impacto entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio del Metro de Caracas registran un 90% de avance.

«90% de avance muestran los trabajos que se ejecutan en las estaciones Caño Amarillo y Capitolio del Metro de Caracas. Vaya mi reconocimiento a los trabajadores que laboran 24 horas continuas para lograr el resultado en tiempo récord», comunicó en Twitter.

De igual manera, aseguró que el trabajo durará por muchos años y que solo falta por realizar nivelación de rieles y calibración de los mismos. 

«El trabajo que está haciendo y finalizando el personal del Metro de Caracas es un trabajo de calidad que va a durar muchos años. Quedan entrenados por la experiencia que tienen para seguir haciéndolo en todas las vías férreas en el Metro y mucho más», agregó durante una inspección en las obras.

Los trabajos comprenden la sustitución de 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, 30 metros de barra del tercer riel; el reemplazo de 100 durmientes y saneamiento de 5 puntos de balasto.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también