Metro de Caracas sigue operando con acceso controlado

// AVN

Metro de Caracas sigue operando con acceso controlado



El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, indicó que tras la flexibilización de la cuarentena el transporte público inició este lunes la jornada de trabajo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Aseveró que el Metro de Caracas, por ejemplo, trabaja con entradas controladas para evitar aglomeraciones y se mantienen todas las medidas sanitarias de distanciamiento.

En el contexto de la nueva normalidad relativa sobre la flexibilización de nueve sectores económicos, la ministra de Comercio, Eneida Laya, visitó la fábrica de calzados Venecal c.a. para verificar su operatividad y que cumpla con los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

Así mismo, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, supervisó las obras de construcción en la entidad, otro de los sectores reactivados parcialmente desde este 1° de junio.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Raúl Alfonso Paredes, señaló que las labores de construcción deben cumplir las jornadas de trabajo 5×10, es decir, cinco días de trabajo de 9:00 am a 5:00 pm y luego 10 días de cuarentena total.

Dijo que hay una sala situacional para evaluar cómo se desarrolla la situación en el sector construcción. Además se estará evaluando el uso de máscaras y guantes.

Te podría interesar también