Metro de Caracas no presta servicio desde el jueves

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Metro de Caracas no presta servicio desde el jueves



Los sistemas de transporte masivo Metro de Caracas, Los Teques y Ferrocarril del Tuy no prestan servicio desde el pasado jueves cuando un apagón afectó a más de la mitad del país. Todavía este lunes en la mañana esperaban por la estabilización de la energía eléctrica para poner en funcionamiento los trenes.

«El personal operativo del Metro de Caracas se encuentran trabajando para restablecer el servicio comercial en el sistema de trenes, una vez que se normalice la energía de alta tensión», dijo la empresa estatal a través de Twitter la mañana del lunes.

El gobierno de Nicolás Maduro declaró como día no laborable y suspendió las clases del lunes para evitar la movilización de personas.

En varias zonas de la capital el servicio eléctrico se ha restablecido, aunque se producen cortes cada ciertas horas.

El Metro de Caracas habilitó rutas de metrobús paralelas a las estaciones como medida de emergencia desde el pasado viernes y se mantienen activos.

«Les informamos a nuestros usuarios que el metrobus presta servicio comercial en las rutas paralelas a las líneas 1,2 y 3, desde Zona Rental-Petare, Zona Rental -La Rinconada, Zona Rental-Propatria, Zona Rental-Caricuao, la línea 7 del Buscaracas y de La Paz al estado Vargas», reiteró la mañana del domingo el Metro de Caracas sin precisar la cantidad de buses habilitados o frecuencias de salidas.

Te podría interesar también