Metro de Caracas está operativo en todas sus líneas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Metro de Caracas está operativo en todas sus líneas



Las tres líneas del Metro de Caracas se encuentran activas en su totalidad luego del apagón que dejó sin electricidad a 80% de la ciudad capital.

«3:23pm Todas las estaciones del Sistema se encuentran operativas nuevamente prestando servicio comercial con normalidad, luego de que se solventara falla eléctrica», indicó el sistema de transporte masivo esta tarde en su cuenta Twitter.

El servicio comenzó a restaurarse en la Línea 2 al rededor de las 2:00 de la tarde. Más temprano, el sistema ferroviario Caracas Cúa, activó un plan de contingencia para el desalojo de la vía, como medida de protección de los usuarios.

De igual manera, el sistema Metro Los Teques activó un servicio especial de traslado para los usuarios desde la estación Alí Primera hasta el terminal La Rinconada, en Caracas, dado que ambos servicios también se vieron afectados por la interrupción del servicio eléctrico.

El apagón obligó miles de caraqueños a caminar para llegar a sus destinos desde media mañana. Un usuario le contó a la agencia de noticias AFP que estuvo «encerrado unos 45 minutos, alguna gente gritaba de susto, pero al final pudimos llegar a la estación y desembarcar».

Con información de AVN y AFP

Te podría interesar también