spp_header_1
spp_header_2
05/06/2024 10:45 AM

Metro de Caracas: Se normalizó el paso de trenes desde La Rinconada hasta Plaza Venezuela por ambas vías

El Metro de Caracas precisó que en el sitio estuvo personal de mantenimiento, por lo que exhortó a todo el público estar atento a los anuncios por parte del personal operativo.

Metro de Caracas: Se normalizó el paso de trenes desde La Rinconada hasta Plaza Venezuela por ambas vías

El Metro de Caracas informó que este miércoles 5 de junio de 2024, fue normalizado el paso de trenes desde La Rinconada hasta Plaza Venezuela por ambas vías.

Más temprano, indicó en sus redes sociales que se activó una ruta de contingencia de Metrobús desde la estación La Rinconada hasta Plaza Venezuela.

En ese sentido, explicó que esto se debió a una falla que no permite el paso de trenes desde la estación Mercado hasta Plaza Venezuela en la Línea 3.

Manifestó que en el sitio se encuentra personal de mantenimiento, por lo que exhortó a todo el público estar atento a los anuncios por parte del personal operativo.

Hace poco, activó una Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones La Hoyada y Chacaíto de la Línea 1.

Esto fue motivado a trabajos en la vía férrea entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo