Merrill Lynch recomienda comprar estas ocho acciones

// Banca y Negocios @bancaynegocios



Las acciones en Wall Street sigue subiendo y sus principales índices marcan nuevos récord casi a diario en las semanas recientes. ¿Cómo aprovechar esta onda alcista de los mercados? Los expertos de Merrill Lynch aconsejan comprar estas ocho acciones en los meses que le quedan al año 2017.

CarMax (KMX): Es una compañía líder en la venta de vehículos de segunda mano en Estados Unidos y aunque ese es su principal segmento, también venden carros nuevos. Merrill Lynch señala que puede ser una de las empresas beneficiadas por los huracanes de Florida y Texas, ya que se prevé que unos 500.000 vehículos tendrán que ser reemplazados. El precio objetivo que Merrill Lynch le da es de $82 dólares, algo por debajo del consenso, lo que le daría un potencial de 7%.

Liberty Media (LSXMK): Es una elección para aquellos inversores que apuesten por el contenido de los medios de comunicación. La compañía tiene en Estados Unidos los derechos del campeonato de Fórmula 1 y varias participaciones en compañías como Live Nation. Los analistas de Merrill Lynch le dan un precio objetivo de $45, por encima del consenso. A estos niveles, el valor tendría un recorrido de un 10% desde los niveles actuales.

Norwegian Cruise Line (NCLH): Consideran que la corrección experimentada recientemente es un buen punto de entrada para la tercera mayor compañía del mundo de cruceros. En Merrill Lynch le dan un precio objetivo de $68 por acción, algo superior al consenso, lo que implicaría un potencial de más del 15% desde los niveles actuales.

Occidental Petroleum (OXY): Es una empresa petrolera que también tiene negocios de petroquímica. Indican los analistas de Merrill Lynch que se verá favorecida tanto por la solidez de su balance, como por la sostenibilidad de sus dividendos y que puede ser una buena opción para aquellos que busquen seguridad. Le dan un precio objetivo de $70 por acción, lo que implica un recorrido de casi 10% desde los niveles actuales.

Liberty Interactive/ QVC Group (QVCA): otro creador de contenidos para medios que le gusta a Merrill Lynch. Le han dado un precio objetivo de $30 por acción, por encima de la media del consenso. A estos niveles tendría un recorrido del 25% desde los niveles actuales de cotización.

Steel Dynamics (STLD): Esta empresa de acero es otra de las favoritas de  Merrill Lynch. Los analistas le han dado un precio objetivo de $44 por acción, por encima del consenso, un precio que le daría un potencial de alrededor de un 20% desde los niveles actuales.

Toronto-Dominion Bank (TD): es la única firma del sector financiero que aparece en esta lista. Le dan un precio objetivo de $62 por acción, lo que implicaría un recorrido potencial de un 8% desde los niveles actuales.

Texas Instruments (TXN): el fabricante de microchips vuelve a estar de moda para Merrill Lynch. Ha incrementado su dividendo en más de 30%, para una rentabilidad por dividendo hasta de 2,7%. En la firma le dan un precio objetivo de $100 por acción, lo que le da un potencial de un 10%.

Te podría interesar también