Mercantil sigue innovando: Agrega ubicación de oficinas abiertas a MIA

// Nota de Prensa

Mercantil sigue innovando: Agrega ubicación de oficinas abiertas a MIA



Mercantil Banco Universal, pensando en la comodidad de sus clientes, agregó un nuevo servicio a su Chatbot MIA (Mercantil Inteligencia Artificial) para que los clientes y público en general puedan consultar cuáles oficinas se encuentran en determinada localidad, buscando por estado, ciudad o municipio, así como cuáles están abiertas y la dirección de las mismas en los días de flexibilidad.

Desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo o cualquier parte del país, los interesados pueden ingresar al portal web y consultar los horarios y días de atención al público.

Igualmente, los interesados tienen a su disposición la red de canales digitales, como Mercantil Móvil y Tpago vía celular, Mercantil en Línea Personas vía Internet y el Centro de Atención Mercantil vía telefónica, así como nuestras cuentas en Twitter @MercantilBanco y en Instagram @mercantilbancouniversal para interactuar o la información que sea necesaria para realizar cualquier trámite en la entidad.

MIA ha sido un canal efectivo e innovador con el que se han canalizado las consultas y muchos requerimientos de nuestros clientes, mejorando la experiencia de cada uno en el uso de nuestras aplicaciones y demás productos financieros.

Para interactuar con MIA, basta con ingresar a la página web del banco www.mercantilbanco.com  y ubicarla con su rostro animado en la parte inferior del portal web que responde preguntas sobre productos y servicios, así como con información sobre dónde y cómo gestionar las claves y requerimientos.

Mercantil cuenta, en esta semana de flexibilización, con más de 130 oficinas que prestarán servicios al público en el horario autorizado de 9.00 a.m. a 1.00 p.m.

Te podría interesar también