Mercantil habilita gestión de apertura de cuenta electrónica a través de MIA

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Mercantil habilita gestión de apertura de cuenta electrónica a través de MIA



Mercantil Banco Universal, continúa agregando funcionalidades a su asistente virtual, MIA (Mercantil Inteligencia Artificial) que, ahora, procesará solicitudes de apertura de cuentas electrónicas de personas naturales de forma digital y las referirá a ejecutivos del banco para que contacten al cliente.

Según informa una comunicación de Mercantil, ahora desde la comodidad de su hogar o en cualquier parte del país, los usuarios que ingresen su número de cédula en el chatbot MIA y no sean clientes, podrán hacer su solicitud de apertura de cuenta electrónica dirigida a personas naturales, a través de este canal, con sólo presionar el botón “Abrir Cuenta”.

MIA le solicitará los datos de contacto y los enviará al Centro de Atención Mercantil que se comunicará con el usuario y le explicará la documentación a consignar en formato digital, acompañándolo durante todo el proceso de apertura.

Al tener listos los recaudos se le asignará una cita en la oficina de su preferencia para llevar los documentos en físico y firmar las planillas que formalizan la apertura de su cuenta corriente electrónica.

Con este proceso el cliente no tiene la necesidad de pautar la cita desde la página web, disminuye el riesgo de que falte algún requisito y reduce el tiempo de la persona en la oficina. Mejorando de manera continua la experiencia de nuestros usuarios.

Este canal ha sido clave en la canalización de solicitudes de nuestros clientes y la resolución de inconvenientes, mejorando la experiencia de cada una de las personas con Mercantil, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para interactuar con MIA, los clientes solo deben ingresar a

https://www.mercantilbanco.com

desde cualquier computador o dispositivo inteligente. Podrán ubicarla con un rostro animado en la parte inferior del portal web que responde preguntas sobre productos y servicios, así como con información sobre dónde y cómo gestionar las claves y requerimientos.

Te podría interesar también