Mercantil estrenó nueva Banca en Línea para clientes naturales

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Mercantil estrenó nueva Banca en Línea para clientes naturales



Mercantil Banco informó este lunes que estrenó una nueva plataforma de su banca en línea.

“Mercantil sigue evolucionando constantemente en sus plataformas digitales. En esta oportunidad, estrena una nueva experiencia en su banca en línea Mercantil en Línea Personas, el canal más utilizado para transacciones bancarias por los clientes”, indicó.

Según Jorge Pereira, gerente de Operaciones y Tecnología de Mercantil Banco, esta nueva experiencia permitirá a los usuarios navegar en una arquitectura basada en estándares internacionales.

En la fase inicial los usuarios podrán encontrar las opciones para realizar las operaciones más frecuentes, pero paulatinamente, mes a mes, se irán incorporando nuevas funciones.

Entre los aspectos que destacan de la nueva Banca en Línea Personas se encuentra un inicio de sesión más rápido con la opción de recordar Usuario/Tarjeta de Débito.

Además, se podrá personalizar la vista, habrá un menú de accesos rápidos y se podrá consultar y compartir el número completo de la cuenta.

“Este nuevo diseño permitirá simplificar las operaciones (menos clics). La experiencia será la misma en sistemas iOS,Android, iMac o en PC”, señaló la entidad financiera.

“Esta iniciativa forma parte de una renovación de las experiencias digitales que comenzó con la Banca Móvil Personas y que continuará con las bancas en línea y móvil para empresas”, mencionó Pereira.

Para disfrutar de la nueva Banca en Línea, los clientes deben ingresar a Mercantil en Línea Personas a través de la página web  desde cualquier computador o dispositivo móvil, ubicar en la parte superior de la pantalla el cintillo de acceso e ingresar con sus datos de autenticación.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también