Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
21/07/2016 12:12 PM

Mediadores de Unasur y ex presidentes se pronunciarán esta tarde sobre proceso de diálogo

En horas de la tarde de este jueves, se espera que el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, en conjunto con los exmandatarios José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá, den una rueda de prensa.

En el encuentro con la prensa se pronunciarán sobre la reunión que mantuvieron con representantes del Gobierno para avanzar en el proceso de diálogo que busca lograr una salida a la crisis que enfrenta Venezuela.

La canciller de la República, Delcy Rodriguez, sostuvo una reunión con los expresidentes Rodríguez Zapatero, Fernández y Torrijos, quienes se encuentran en Venezuela para promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición. 

La reunión contó con la presencia del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, y el presidente de la Unasur, Ernesto Samper.

Cabe destacar que, los mediadores arribaron al país la noche del pasado martes de forma sorpresiva, para continuar con dicho proceso, en busca darle una salida a la crisis que a traviesa la nación, reseñó Globovisión.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo