Más de 8 millones de personas se movilizaron durante Carnaval

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Más de 8 millones de personas se movilizaron durante Carnaval


El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó este martes desde la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda, que durante el asueto de carnavales 2017 se movilizaron más de ocho millones de venezolanos.

Asimismo indicó que en el asueto de carnavales  se redujeron en un 15% los accidentes viales en el país.

«Tuvimos una reducción importante del 15% de accidentes viales. Hemos desplegado 398 aulas viales con la finalidad de instruir a los conductores acerca de todas las medidas de seguridad para incrementar la seguridad vial», dijo.

Sostuvo que se mantiene el despliegue de más de 180 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad para garantizar el retorno rápido y seguro a los ciudadanos.

Aseguró que más de dos mil atenciones viales se mantienen activas en todas las autopistas del territorio nacional en correspondencia con el Operativo Carnavales Seguros 2017, el cual concluirá este miércoles a medio día.

En ese sentido, ofreció un balance del operativo y señaló que hasta este martes se realizaron 1413 atenciones medicas, más de dos mil traslados en ambulancia y hasta 166 rescates de personas que pudieron fallecer por inmersión.

Te podría interesar también