Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
13/09/2022 06:41 AM
| Por AVN

Más de 300 empresas nacionales participarán en la Expoferia Irán-Venezuela

La feria estará abierta a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche

Más de 300 empresas nacionales participarán en la Expoferia Irán-Venezuela

Más de 300 empresas nacionales están inscritas para participar en la Expoferia Irán-Venezuela que se desarrollará desde el 14 hasta el 18 de septiembre, en el Poliedro de Caracas, informó el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

«Vamos a observar no solo la exposición de 84 empresas iraníes que están participando, sino de más de 300 empresas venezolanas que ya se registraron para estar presentes y participar en ruedas de negocios», dijo en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Agregó que las ruedas de negocios programadas son alrededor de 500, de las cuales ya 200 están establecidas en principio, lo que indica el interés que existe por conocer el potencial científico-tecnológico.

La feria estará abierta a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Señaló que en la Expoferia se llevará a cabo conferencias científicas, uso de nanotecnología y su empleo en otros campos, siendo Irán el quinto país con mayor avance en la materia; se expondrá, además, la nueva línea de la compañía Veniran con cuatro tipos de vehículos.

«Vamos a ver toda una explosión científica y tecnológica, y lo más importante es que va a ser un espacio para la reunión familiar, no solamente para que el empresario vaya a conocer de negocios, sino que va a ser un mecanismo de esparcimiento», expresó.

Velásquez Araguayán indicó que el día miércoles la feria será cerrada, pero los días jueves, viernes, sábado y domingo estará abierta para todo el público con exposiciones culturales.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo