Rubio: Maduro envía a Lacava a negociar suspensión de sanciones

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Rubio: Maduro envía a Lacava a negociar suspensión de sanciones

El senador estadounidense del Partido Republicano, Marco Rubio, aseguró que el presidente Nicolás Maduro enviará al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a Washington para negociar la suspensión de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump a Venezuela.

«El dictador desesperado envía al lavador de dinero Rafael Lacava a Washington para tratar de encontrar a alguien con quien reunirse y negociar el fin de las sanciones», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. «Total pérdida de tiempo. Solo terminará después de que la Asamblea Constituyente fraudulenta se disuelva y se programen elecciones libres para elegir a un nuevo presidente», agregó.

Rubio es un férreo crítico del gobierno de Maduro y uno de los principales promotores desde el Congreso estadounidense de las sanciones individuales y financieras impuestas por Estados Unidos, especialmente desde que Trump llegó al poder.

«Invito a que revisen su feed y videos de Twitter y saquen sus propias conclusiones sobre cómo va a ir», dijo Rubio en otro mensaje donde colocó una foto del gobernador donde aparece con Maduro.

Lacava ganó el pasado mes de octubre la gobernación de Carabobo, antes fue gobernador de Puerto La Cruz. Es conocido por su estilo particular extravagante. Recientemente fue señalado de ocultar dinero en Suiza y Andorra, acusación que él rechazó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también