Maikel Moreno repudia lo ocurrido con Citgo’: ‘La intención es seguir robando los activos del país’

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maikel Moreno repudia lo ocurrido con Citgo’: ‘La intención es seguir robando los activos del país’



Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), repudió este viernes durante la Sesión Solemne de Apertura de Actividades Judiciales 2021 que «el robo de Citgo» y alertó al mundo sobre esta maniobra que «viola el derecho internacional«.

Asimismo, indicó que «la intención detrás de todo esto es seguir robando los activos del país. Quienes promovieron sanciones y bloqueos salieron del poder por la puerta de atrás».

«Quisieron quebrar al país y encontraron la fortaleza de nuestras ideas, el arraigo de nuestros principios, la convicción en nuestras acciones«, agregó.

Sostuvo que el pueblo de Venezuela «debe tener la plena certeza que el mecanismo del diálogo y sus acuerdos no serán una cortina de impunidad para los que tanto daño le han hecho al país«.

– Sanciones a exdiputados –

«Aquellos que intentaron utilizar los espacios del Poder Legislativo para aniquilar la República y adueñarse del país, deben ser sancionados conforme a la ley«, advirtió.

Resaltó que «no puede haber reconciliación sin perdón y no existe el perdón sin justicia. El Poder Judicial juzgará con firmeza y establecerá las responsabilidades a las que hubiere lugar para todos aquellos que atentan contra la patria».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también