Maduro: Todas las misiones tienen que entrar en una revisión profunda

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves  durante la inauguración del núcleo central de la Escuela Robinsoniana, que «ha llegado el momento de darle una nueva dimensión a las misiones».

Además manifestó que todas las misiones «tienen que entrar en una revisión profunda, autocritica».

Agregó que «para eso es el movimiento Somos Venezuela».

«El Frente Francisco de Miranda es la columna vertebral del Movimiento Somos Venezuela y el eje fundamental del carnet de la patria así como tambien de las misiones y grandes misiones».

En este sentido, el jefe de Estado expresó que en los próximos días se incorporarán an Frente Francisco de Miranda 50 mil nuevos luchadores.

Maduro señaló, que este frente debe incorporarse más activamente en el nuevo Plan Chamba Juvenil, que hasta el momento ya cuenta con más de 150 mil jóvenes inscritos favorecidos con puestos de trabajo.

«Quiero informar a la juventud de Venezuela ya ha incorporado al Plan Chamba Juvenil a 150.000 jóvenes que ya están en el plan, y tenemos que llegar a 200.000». Indicó.

En relación a la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente, el dignatario nacional aseguró que el proceso se llevará a cabo «llueva, truene o relampaguee. Aquí vencerá el poder absoluto del pueblo”.

Te podría interesar también