Maduro: Stalin González, Roberto Patiño y Ricardo Cusanno participarán en próximos comicios

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro: Stalin González, Roberto Patiño y Ricardo Cusanno participarán en próximos comicios



El presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en horas de la noche de este domingo 28 de febrero que al menos dos dirigentes opositores y un empresario venezolano pretenden ser candidatos a la Alcaldía de Caracas.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro sostuvo que el dirigente Stalin González, exprimer vicepresidente de la Asamblea en 2019; Roberto Patiño, dirigente juvenil a quien los cuerpos de seguridad hostigan la labor de su ONG; y Ricardo Cussano, presidente de Fedecámara, podrían participar en los próximos comicios.

«Caracas tiene tres candidatos… Uno es Stalin González; otro, es un agente de EEUU, se llama Roberto Patiño… lo tienen como niño mimado y el otro es el presidente de Fedecamaras… Cusanno», manifestó durante una transmisión en vivo.

Cabe acotar que el Consejo Nacional Electoral aún no decide cómo será el próximo proceso electoral.

El presidente Nicolás Maduro se encuentra en Caracas desde donde ofrece un balance sobre los gobiernos comunitarios del estado Miranda y sobre «la lucha» contra la COVID-19.

«¿Ustedes se imaginan a Caracas gobernado por la derecha? llegaría la violencia»; sostuvo Maduro quien agregó que Patiño es «agente del Departamento de Estado de Estados Unidos.

La Asamblea Nacional oficialista aprobó el pasado 25 de febrero la modificación de la ley de períodos constitucionales de los poderes públicos, con el fin de permitir la realización conjunta de comicios regionales y municipales.

La decisión del ente legislativo del 6 de diciembre, abre las puertas para la celebración este año de unas elecciones para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país.

Te podría interesar también