Maduro sobre matrículas en colegios privados: Ya tenemos la respuesta, después no se vengan a sorprender

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente Nicolás Maduro advirtió durante el programa «Contacto con Maduro» que ya tiene la respuesta sobre las denuncias por el aumento de matrículas en las escuelas privadas «después no se vengan a sorprender, yo tengo que proteger a esas familias»

“Ahorita hay un rollo con las matrículas de la educación privada, la especulación convierte la educación en una mercancía, quieren poner el precio que les da la gana. Ya tenemos la respuesta y después no se vengan a sorprender, yo tengo que proteger a esas familias así como protejo a los niños y niñas garatizándoles la educación», dijo.

Comentó que el año escolar 2015 – 2016 culminó con éxito y que el próximo año escolar 2016-2017 también tendrá el mismo resultado, reseñó Globovisión. «Hoy en Venezuela no hay bachiller sin cupo, todos tienen acceso a la educación porque depende de nosotros, del Estado, de la patria».

“Todo el que quiera estudiar tiene acceso a la educación en la escuela bolivariana porque eso no está privatizado. Si el sistema estuviera en manos del capitalismo, los muchachos estarían todos fuera del sistema educativo”, dijo.

Te podría interesar también