Maduro se jacta de traer a la ‘oposición radical’ al terreno democrático y que reconozca al CNE y la AN

// Banca y Negocios / AVN

Maduro se jacta de traer a la ‘oposición radical’ al terreno democrático y que reconozca al CNE y la AN



En vivo y en directo reaccionó el presidente Nicolás Maduro al anuncio de que la plataforma unitaria de la oposición, sus adversarios más enconados y radicales, participarán en la megaelección del 21 de noviembre para elegir gobernadores, alcaldes y órganos legislativos regionales y municipales.

Para el mandatario, cuando la oposición inscriba candidatos «reconocerá la legitimidad del Consejo Nacional Electoral y la Asamblea Nacional del 2020».

Maduro indicó que se ha abierto en el país un ciclo de estabilidad política y a su vez afirmó que, «estas elecciones serán un triunfo de la Revolución».

«Hemos construido un diálogo nacional inclusivo en pro de la estabilidad y la paz. Somos respetuosos del pueblo, de todas las instituciones de la vida nacional. Hemos traído a toda la oposición venezolana al campo electoral«, aseveró al respecto el Comandante en Jefe.

Así lo dio a conocer durante su participación en el Taller de Formación para Candidatos y Candidatas del GPPSB, de cara a las mega elecciones del 21 de Noviembre.

Asimismo destacó Maduro Moros, que esta es una campaña que debe responder a los problemas, a las necesidades «y a la búsqueda de soluciones para renovar la esperanza concreta del pueblo de Venezuela», enfatizó.

Igualmente añadió el Mandatario Nacional: «Hemos traído nuevamente al territorio democrático a los sectores de extrema oposición y ellos han reconocido nuestras instituciones, reconocen la nueva Asamblea Nacional y al CNE«, celebró el Jefe de Estado.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también