Maduro recibió un proyecto del nuevo contrato colectivo para trabajadores del Metro

// AVN

Maduro recibió un proyecto del nuevo contrato colectivo para trabajadores del Metro



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este domingo un proyecto para la discusión del nuevo contrato colectivo para los trabajadores del Metro de Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado remitió el documento a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para su debate y pronta promulgación.

Durante una actividad con la Gran Misión Transporte, el Mandatario Nacional enfatizó que, parte de las condiciones laborales de los trabajadores del Metro de Caracas, se sustenta con el pago de los servicios, por lo que es necesario el pago significativo de los servicios.

«El pueblo quiere pagar sus servicios (…)  La regla tiene que ser pagar por sus servicios. El pago significa la mejoría del servicio y la mejoría de las condiciones laborales, porque buena parte del pago colectivo tenemos que sustentarlo por la tarifa«, expresó el mandatario venezolano desde la Estación La Paz, en Caracas.

Para esto, este domingo, se presentó el sistema de pago para el Metro de Caracas, cuya metodología será mediante un tarjeta inteligente recargable.

Te podría interesar también