Maduro pidió crear un "Comando Productivo Obrero" para aumentar la producción

// Banca y Negocios @bancaynegocios


“Estamos seguros  de que Venezuela tiene la capacidad industrial operativa instalada para satisfacer todas las necesidades de abastecimiento de nuestro país e inclusive, exportar, la tenemos”, aseguró el presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro con obreros y representantes de empresas involucradas en la Agenda Económica Bolivariana en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

Maduro ordenó crear un «Comando Productivo Obrero que estará ubicado en el Comando Estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pero es para que funcione todos los días”.

 “La primera tarea es aumentar la producción y la resolución de los problemas”, como segunda línea “la distribución, comercialización, costos y precios de todos los productos, bienes y servicios producidos por ustedes”.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que el gobierno nacional está construyendo todos los sistemas y subsistemas de abastecimiento de alimentos en el país, reseñó Panorama.

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano no percibe generar ninguna falsa expectativa, no estamos esperando mejorar la situación en dos o tres meses, sino que estamos construyendo desde las bases todos los sistemas y subsistemas, reagrupándolos, acomodándolos, colocándolos en su lugar”.

 

 

Te podría interesar también