Maduro: Petróleo subirá de 47 a 50 dólares

// Banca y Negocios @bancaynegocios


“Ahora el petróleo, como saben ustedes ha venido recuperándose, por primera vez llega a 47 dólares el barril, ya vamos para 50, hace un año lo teníamos en 20 y el rancho ardiendo”, dijo sobre el precio del crudo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la inauguración del Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el estado Sucre, el mandatario aseguró que los costos deben ser reales y que de ser necesario, crearían nuevos recintos penitenciarios para todas las personas que vendan productos con sobreprecio.

“Garantizar a través de los CLAP la distribución justa porque hay mucho precio ladrón por ahí, están poniendo lo que les da la gana, hay que golpear duro a la especulación. Habrá que abrir varias cárceles para meter a todos los especuladores, si no entienden por las buenas, que entiendan por las malas”, sostuvo.

Durante el evento, Maduro reveló que las bolsas empaquetadas en el nuevo centro incluirán “dos latas de atún, una lata de sardinas, dos kg de leche en polvo, dos kg de pasta, dos kg de azúcar, tres kg de arroz, cuatro kg de harina de maíz precocida y un litro de aceite». El combo tendrá un costo de 8.541 bolívares.

Te podría interesar también