Maduro ordenó evaluar condiciones para permitir 40% de aforo en estadios de béisbol

// AVN

Maduro ordenó evaluar condiciones para permitir 40% de aforo en estadios de béisbol



Este martes, el presidente Nicolás Maduro, ordenó estudiar la autorización del 40% de aforo en los estadios de béisbol para la temporada nacional 2021-2022, que arranca el próximo 23 de octubre.

«Creo que es oportuno un aforo de al menos del 40% en los estadios de béisbol para que el pueblo le de vida a los juegos, que comienzan el 23 de octubre», dijo tras recibir en el Palacio de Miraflores, Caracas, a la delegación nacional de béisbol Sub-23 luego de su triunfo en México.

«Mervin (Maldonado) encárgate, que pudiéramos arrancar con un aforo del 40%, y en diciembre del 60%, para que el pueblo vaya a disfrutar del béisbol», agregó.

Con relación a esto, y a propósito del plan nacional de vacunación contra el Covid-19, recalcó que a finales de este mes de octubre al menos 70% de la población estará vacunada, y noviembre, el 80%.

Durante el acto de este martes, el jefe de Estado condecoró a la selección de la Vinotinto por la hazaña histórica alcanzada en esta edición del encuentro mundial en México.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también