Banca y Negocios Informe Privado
28/09/2022 06:52 PM

Maduro oferta zapatos a los maestros antes del inicio del año escolar (+precio)

El mandatario agradeció a empresarios, industriales y emprendedores de Venezuela por «tener a tiempo los materiales para producir los útiles y uniformes escolares».

Maduro oferta zapatos a los maestros antes del inicio del año escolar (+precio)

El presidente Nicolás Maduro, en una jornada de trabajo dedicada a la ExpoFeria Plan Escolar 2022 – 2023, aseguró que antes del inicio del año escolar ofertará a los maestros zapatos y un bolso de cuero.

“Hemos preparado un plan especial para dotar a maestras y maestros de un bolso de cuero y ofertarle zapatos escolares subsidiados en esta ExpoFeria a 9 bolívares”, dijo.

“Yo me alegro, cuando veo esos zapatos me emociono, porque yo vengo de una generación consumista (…) Antes comprábamos zapatos por la marca, pero estos zapatos de cuero venezolano tienen mayor calidad que los importados”, añadió.

Asimismo, Maduro agradeció a empresarios, industriales y emprendedores de Venezuela por «tener con tiempo los materiales para producir los útiles y uniformes escolares».

El mandatario celebró también que este nuevo año escolar sea completo y aseguró que tendrá “grandes cambios estructurales, atención y mantenimiento”.

“Para los maestros y la maestras todo (…) Reconozco que nos estamos poniendo las pilas cada vez más; es el primer año escolar que vamos a tener completo después de la pandemia, con clases presenciales desde el primer día hasta el último», destacó.

Por otra parte, anunció que van “distribuir este año todo lo que es la Colección Bicentenario; para que los niños y niñas de Venezuela, tengan sus libros”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo