Maduro llega a Nueva York para participar en asamblea de la ONU

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro llega a Nueva York para participar en asamblea de la ONU



El presidente Nicolás Maduro llegó la tarde de este miércoles a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidos, informó a través de un mensaje en Twitter.

«Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de pasión patria para defender la verdad», dijo en su tuit que acompañó de un video donde aparece con la primera dama, Cilia Flores.

El viaje de Maduro estaba en duda alegando razones de seguridad. «Lo estoy avaluando porque a mi me tienen en la mira para matarme», dijo la semana pasada en una rueda de prensa. El año pasado no acudió a la cita excusándose con el mismo argumento.

Más temprano el presidente estadounidense Donald Trump, aseguró que estaría dispuesto a reunirse con Maduro, «si estuviera aquí (en la ONU)», sin embargo, la Casa Blanca negó después que estuviera planificada una cita entre los mandatarios.

Venezuela ha sido un tema recurrente en las intervenciones de varios presidentes en la Asamblea de la ONU desde su inicio el día de ayer.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también