Maduro llamó a disolver la Asamblea Nacional

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó  a disolver constitucionalmente a la Asamblea Nacional (AN). «Que cada quien saque sus conclusiones, ha sido una AN adeco burguesa, nefasta, inútil, inservible y el pueblo tiene que constitucionalmente disolverla”, afirmó.

Reiteró que la AN está fuera de la ley y en desacato. “Ha incurrido en graves irregularidades y delitos en apenas 11 meses, casi un año, pero el colmo de los colmos y no pueden desmentirlo, por primera vez en la historia en 15 años, faltaron a trabajar y no tuvieron quórum 37 veces en un año, fueron más las veces que no tuvieron quórum que las que sesionaron”.

Aseguró que el parlamento está en manos de unas “mafias oligárquicas corruptas y entreguistas”, reseñó Unión Radio.

“Jamás estas mafias, esta oligarquía, ya lo han demostrado con el fracaso de la AN , podrán conducir Venezuela y menos llevarla hacia un estado de prosperidad,  felicidad de vivir viviendo del pueblo, solo nosotros podemos, queremos, y solo nosotros sabemos hacerlo, así que llamo a la unión nacional con la Campaña Carabobo 2017-2018. Ofensiva total, crecimiento y expansión”, manifestó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también