Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
26/03/2021 08:59 AM

Maduro extiende suspensión de clases presenciales 'hasta nuevo aviso'

Maduro extiende suspensión de clases presenciales ‘hasta nuevo aviso’

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que extendió la suspensión de clases en el país «hasta nuevo aviso».

Asimismo, indicó durante el balance del «Plan Cada Familia Una Escuela» y el «Plan Univesidad en Casa» que lo primero que «pensamos en la pandemia es que hay que suspender las clases. Fuimos los primeros en suspender las clases presenciales».

«Hasta nuevo aviso, no habrá clases presenciales», agregó al tiempo que resaltó que «todos nuestros expertos educativos comenzaron a debatir y a trabajar en la propuesta de educación a distancia».

Comentó que «nunca pensamos que se iba a extender de la forma en la que se extendió. Hemos pensado en varias oportunidades retomar las clases presenciales. Pensamos en marzo regresar a clases presenciales con medidas de bioseguridad especiales».

«Pero llegó la variante brasileña y tuvimos que suspender las clases presenciales hasta nuevo aviso. Hemos creado diversos mecanismos de educación a distancia», resaltó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo