Maduro: Enviaremos nota de protesta a EE.UU.

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este martes que enviará una nota de protesta a EE.UU. para que se retracte por acusaciones a El Aissami.

De esta manera, Maduro manifestó su descontento por las acusaciones directas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por lo que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, citará al encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela con el objeto de enviar una nota de protesta.

«Defender a Tareck es defender los valores de la propia venezolanidad. No están atacando a Tareck, están atacando a un país, a una revolución y el objetivo final  soy yo».

Con respecto a las acusaciones de EE.UU.  hacia el vicepresidente ejecutivo, aseguró «ha sido el mejor Ministro del Interior y Justicia que ha tenido Venezuela».

Bs. 557.865 millones para obras públicas

En este sentido, el dignatario nacional aseguró que invertirá Bs. 557.865 millones para el financiamiento de 13.361 proyectos de obras públicas que implementa el Gobierno nacional, la cual fue aumentada en 428% para las regiones del país.

De esta manera, el jefe de Estado, Nicolás Maduro aprobó 518 proyectos de servicio eléctrico, los cuales serán financiados por el Consejo Nacional del Gobierno, reseña Globovisión.

Aclaró que el dinero será destinado para concluir 244 proyectos de vialidad, 355 para el sector salud, 669 hacia la educación y al deporte serán atendidos 482 proyectos.

Te podría interesar también