spp_header_1
spp_header_2
24/03/2021 06:00 PM

Maduro envía a la AN anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela

Maduro envía a la AN anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela para ser entregada y discutida en la Asamblea Nacional (AN).

En ese sentido, indicó que la Gran Misión AgroVenezuela y su motor AgroAlimentario «son pilares fundamentales de la soberanía y de la seguridad alimentaria del pueblo venezolano».

«Necesitamos elevar los niveles de producción de proteína animal», dijo al tiempo que sostuvo que la garantía de los Clap, del Plan Proteíco Nacional y del Plan de Abastecimiento Nacional «está en nuestra tierra».

También firmó la Ley de la Salud Agrícola Integral, «dos proyectos que serán llevados a la Asamblea Nacional».

«Debemos distribuir todos los alimentos con las diferentes medidas de bioseguridad para el pueblo, se puede pagar a través del sistema del Carnet de la Patria», agregó.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo