Maduro: Empezó una nueva era de convivencia con la oposición

// AVN

Maduro: Empezó una nueva era de convivencia con la oposición



El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras reunirse con los gobernadores del partido Acción Democrática de Anzoátegui, Antonio Barreto; Nueva Esparta, Alfredo Díaz; y  Mérida, Ramón Guevara, que se inicia una nueva era de convivencia con sectores de la oposición, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Ha empezado una nueva era de convivencia, de armonía y de cooperación con un importante sector de la oposición venezolana, lo saludo y aplaudo. Tiendo mi mano generosa y firme para el trabajo , porque jamás la política extremista dará buenos resultados para el país, lo que se van al extremo de llamar a la violencia, la intolerancia y el odio, jamás darán buenos resultados a Venezuela, siempre tendrán un solo destino: la derrota política», dijo desde el Palacio de Mirafores, en Caracas.

Agregó que «esto nos obliga a trabajar más. Le encargo a todos los gobernadores la unificación de fuerzas a favor de la paz. Ahora corresponde construir una nueva ética y cultura política, y nosotros tenemos esos valores muy arraigados».

El presidente Nicolás Maduro se reunió este martes en el Palacio de Miraflores, con los gobernadores de oposición de Nueva Esparta, Anzoátegui y Mérida. En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la constituyente Cilia Flores.

El Jefe de Estado señaló que la gobernadora del Táchira, Laydi Gomez, quien también se juramentó ante la ANC, no asistió a este encuentro por compromisos de su agenda regional.

«Fue una reunión cordial y positiva. Hablamos de la paz del país, el fortalecimiento de la democracia y les dije que cuentan con todo mi apoyo. Ellos seguirán siendo oposición y nosotros seguiremos haciendo a Revolución Bolivariana», indicó.

Te podría interesar también