Maduro: ‘Elliott Abrams me planteó dejar la Presidencia y a Cilia que se divorciara para protegerla’

// AVN

Maduro: ‘Elliott Abrams me planteó dejar la Presidencia y a Cilia que se divorciara para protegerla’

El presidente Nicolás Maduro reveló que Elliott Abrams -designado especial de Estados Unidos para Venezuela durante el mandato de Donald Trump- le propuso dejar la presidencia para radicarse en otro país.

La revelación la hizo en una entrevista concedida al director del canal Al Mayadeen, Ghassan Ben Yeddou, durante la cual contó que igualmente su esposa, la primera combatiente Cilia Flores, recibió otra oferta para abandonar nuestro país.

«Ese señor tuvo la desfachatez de mandarle un mensaje a mi esposa, a Cilia, diciéndole que si se divorciaba de mi y que ellos le permitían a ella que se llevara a toda la familia del país al país que ella quisiera», narró.

Mientras que el Mandatario recibió una oferta para que igualmente se fuera de Venezuela y eligiera un país donde quisiera vivir y que Estados Unidos lo protegerían.

Subrayó que el gobierno de Estados Unidos pretendía que el jefe de Estado traicionara “al pueblo de Venezuela, la causa de Bolívar, el legado de Chávez, que yo me convirtiera en un traidor y le entregara a Venezuela al imperialismo norteamericano”.

Agregó que “en la arrogancia que los caracteriza, los imperialistas tuvieron esa pretensión que se estrelló con la realidad de la moral bolivariana que nosotros llevamos adelante”.

El Presidente Maduro dijo que Abrahams era una «especie de virrey», designado «para gobernar los territorios coloniales de Venezuela desde la visión neocolonialista de Trump».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también