Maduro: El petro es una experiencia única que sirve de ejemplo para el mundo

// AVN

Maduro: El petro es una experiencia única que sirve de ejemplo para el mundo



El presidente Nicolás Maduro, resaltó que la criptomoneda venezolana el Petro, es una nueva experiencia de nuestra economía que sirve de ejemplo para el mundo.

«El Petro es una maravilla y un milagro que llega a nuestros trabajadores, trabajadoras, pensionados y pensionadas del país, para que hagan sus compras. Es una nueva experiencia única y extraordinaria de nuestra economía ¡Somos Ejemplo para el Mundo!», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

En febrero de 2018, el Gobierno venezolano lanzó al mercado nacional e internacional la criptomoneda venezolana con el propósito de fortalecer la economía del país.

En la actualidad, son muchas las bondades que la moneda virtual ofrece al pueblo de Venezuela.

El Plan de Ahorro en Petro, anunciado por el presidente Maduro el 5 de noviembre de 2018, cuenta con más de tres millones de ahorristas y más de 14 millones de operaciones en las que se han beneficiado ocho millones de venezolanos y venezolanas.

La medida económica, cuenta con el respaldo de cuatro millones de Petros aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aportó los recursos para incentivar el ahorro en los venezolanos.

Te podría interesar también