Maduro dice que con simulacro «se demuestra talante democrático»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro dice que con simulacro «se demuestra talante democrático»



En el marco del simulacro electoral que se realiza este domingo, el presidente Nicolás Maduro, manifestó que se demostrará «una vez más el talante democrático».

A través de la cuenta en la red social Twitter, Maduro dijo que se va a afinar la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las venideras elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

«Llegó el día del Simulacro Electoral, rumbo a las Megalecciones del 21 de noviembre. Vamos al despliegue para afinar la batería del 1×10, con las medidas de bioseguridad. Demostremos una vez más, nuestro talante democrático», expresó el jefe de Estado.

 

Este domingo se habilitaron 466 centros por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela desde las 7:00 a.m.

Para este simulacro se desplegaron 3.232 funcionarios, entre operadores y técnicos del sistema automatizado de votación y personal de las 23 juntas regionales electorales y de las 333 juntas municipales electorales, refiere la agencia EFE.

El jueves, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, informó que el ensayo electoral va a contar con la observación del Centro Cartel, que hará recorridos por las distintas mesas electorales habilitadas en Caracas, además se contará con la presencia del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela).


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también