Maduro designa nuevas ministras para los despachos de Educación Universitaria y Comercio

Este martes Nicolás Maduro anunció la designación de Tibisay Lucena como Ministra de Educación Universitaria, en sustitución de César Trompiz.
«Su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional», escribió el mandatario en su cuenta Twitter.
Asimismo, removió del cargo a Eneida Laya y nombró a Dheliz Álvarez como nueva Ministra para el Comercio Nacional, quien venía desempeñándose como presidenta de la Fundación Misión Ribas.
«Expreso mi agradecimiento a Eneida Laya y a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo. Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo», afirmó Maduro.
Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional. pic.twitter.com/osr9whCxfA
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 19, 2021
La joven lideresa Dheliz Álvarez, tendrá la responsabilidad de ser la nueva Ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional. Espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo. ¡Máxima Eficiencia! pic.twitter.com/bLeMeoOhen
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 19, 2021
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.