Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
27/07/2022 09:52 AM

Maduro denunció nuevas conspiraciones y designó jefes de REDI

Maduro denunció nuevas conspiraciones y designó jefes de REDI

Este martes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que existe una conspiración con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, «pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la estabilidad», dijo.

Durante el acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, instruyó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a mantenerse alerta ante supuestas amenazas terroristas orquestadas desde Bogotá.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, enfatizó.

Nuevos nombramientos

Maduro, designó este martes al M/G Sidney Ramón Lázaro Partidas al mando de la Región Los Llanos, así como al M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo al frente de la Región Los Andes.

Asimismo, ratificó al M/G Javier Marcano Tabata en la Región Capital; del M/G José Murga Baptista en la Región Central y del M/G Winder Enrique González Urdaneta en la Región Oriental.

De igual manera, en la Región de Defensa Integral Guayana se mantiene el M/G Alfredo Parra; en la Región Marítima Insular continuará el Almirante Neil Villamizar Sánchez y en la Región Occidental seguirá el M/G Renier Urbáez Fermín.

Por último, en el Comando de Defensa Aeroespacial Integral continuará el M/G Hernán García Perozo.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo