Maduro denunciará en la ONU «despojo» de Citgo cometido por la oposición y EEUU

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro denunciará en la ONU «despojo» de Citgo cometido por la oposición y EEUU



La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez denunció un acto de crimen organizado de la derecha venezolana con apoyo de Estados Unidos para despojar a Venezuela de los activos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en territorio estadounidense.

La funcionaria acusó directamente al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó por estar supuestamente implicado en una acción de crimen organizado para despojar a la República de los activos de la Petróleos de Venezuela (Pdvsa), específicamente de Citgo, en asociación con el gobierno de Estados Unidos.

También señaló a otros dirigentes de la oposición presuntamente comprometidos, como Carlos Vecchio y Ricardo Hausmann.

«El grupo Voluntad Popular (VP) organizó una gran operación de fraude y estafa a la República, para despojar al país de los activos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el exterior», señaló Rodríguez. Añadió que entre los objetivos, incluyen el oro venezolano.

Delcy Rodríguez, anunció que el Estado acudirá a las instancias internacionales y a la Organización de las Naciones Unidas para denunciar la estafa internacional contra los activos de Petróleos de Venezuela (PDVSA), específicamente Citgo, por parte de dirigentes de la oposición, en asociación con el gobierno de Estados Unidos.

Te podría interesar también