Maduro denuncia existencia de nuevos grupos «mercenarios» en Colombia

// AVN

Maduro denuncia existencia de nuevos grupos «mercenarios» en Colombia



Nicolás Maduro denunció la creación de nuevos grupos mercenarios que se están conformando en Colombia.

Desde el Salón Ayacucho del Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el mandatario aseguró que dichos grupos mercenarios conformados en Colombia, tienen lugares, personas que organizan y grupos de sicarios dirigidos por el presidente neogranadino, Iván Duque.

En tal sentido, Maduro denunció también que el objetivo principal del Gobierno de Colombia con estos nuevos grupos mercenarios es atentar contra la paz de Venezuela.

Igualmente aseguró que «aunque los sicarios de la política que pretendían ejecutar un magnicidio, asesinatos selectivos y derogar la Constitución Bolivariana, fueron derrotados política, moral, espiritual, militar, policial y jurídicamente por el pueblo, no descarto que continúen en su empeño de querer desestabilizar al país con acciones violentas», destacó.

«Nuevos grupos mercenarios se están conformado en Colombia. Tenemos los datos, nombres, apellidos, tenemos los lugares donde están, quiénes lo conforman, quiénes los protegen y todo apunta a Iván Duque otra vez», señaló el presidente Maduro.

Destacó que en los próximos días serán revelados nuevos datos de esta agresión contra el país y enfatizó que «pequeños grupos de sicarios, terroristas y mercenarios ya están conformados a esta hora», señaló.

Te podría interesar también