Maduro denuncia censura en redes sociales contra el Carvativir y anuncia regreso a clases presenciales

// AVN

Maduro denuncia censura en redes sociales contra el Carvativir y anuncia regreso a clases presenciales



El presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes 2 de febrero, durante el acto conmemorativo de los 22 años de la Revolución Bolivariana, que la educación ha sido un terreno inmenso para incluir y dignificar al pueblo. «Yo creo firmemente que hay que volver a las clases presenciales con todas las medidas de bioseguridad, lo estamos evaluando».

Igualmente el Primer Mandatario Nacional, aseguró que desde el Ejecutivo Nacional, «hemos hecho de todo para proteger la estabilidad de la familia venezolana a través del carnet de la patria», recordó Maduro Moros.

Asimismo, en cuanto a las proyecciones de mejoramiento económico del país, el Jefe de Estado indicó que «el año 2021 debe ser el año del nuevo crecimiento económico, debe ser la consolidación del proyecto Bolivariano».

«Esta es una Revolución de la clase obrera, la clase obrera ha estado y está con la Revolución Bolivariana, estuvo con el Comandante Chávez y ahora me apoya a mí». Señaló Nicolás Maduro con relación a la clase obrera venezolana.

Por su parte el Presidente de la República, señaló además que actualmente está convocando a un Congreso Popular amplio y dinámico donde se agrupen todas las fuerzas populares que la Revolución ha forjado.

Maduro también denunció que en todas las redes sociales «ha sido censurado el medicamento Carvativir venezolano«, al respecto, preguntó: «¿quién manda en Venezuela? El dueño de Facebook y sus gerentes son unos abusadores, además de gente multimillonaria, que pretenden imponer sus verdades y sus abusos en el mundo», enfatizó el Jefe de Estado.

Te podría interesar también