Maduro decretó horario especial para la administración pública

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la República, Nicolás Maduro decretó la noche de este martes un horario especial navideño para todos los trabajadores de la administración pública que entrará en vigencia el miércoles 20 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018.

 «Voy a decretar un horario especial navideño nacional para la administración pública central».

Asimismo, puntualizó que durante este horario los trabajadores laborarán de 8:00 am hasta la 1:00 pm. El jefe de Estado instó a las administraciones municipales y gubernamentales a aplicarlo.

La información la dio a conocer, el primer mandatario, durante el desarrollo del Plan Especial de Formación Estratégica para las Entidades Político Territoriales 2018-2022, llevado a cabo la tarde de este martes, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El encuentro, que contó con la participación de los gobernadores y alcaldes de todas las entidades del país, tiene como finalidad la implementación de un gran plan nacional, durante el 2018, para atender con más eficiencia las necesidades del pueblo venezolano, reseñó AVN.

 

Fortalecimiento de los Clap

Por otra parte, el jefe de estado, instó a los mandatarios regionales y municipales a fortalecer, en el primer trimestre de 2018, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Es importante el tema del abastecimiento a nuestro pueblo, el tema de la preproducción, el de la Gran Misión Abastecimiento Soberano trabajado con el Carnet de la Patria para atender directo a nuestro pueblo», expresó.

Apuntó que uno de los objetivos de los Clap para el primer trimestre de 2018, es lograr la atención de todas la parroquias con las ferias del Campo Soberano.

Al respecto, explicó que estas tres acciones complementan las otras cuatro principales líneas de trabajo como optimizar la recolección de basura; mejorar el servicio de agua, transporte y seguridad.

Te podría interesar también