Maduro: Clap se podrán pagar de manera digital

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Desde el estado sucre, el presidente Nicolás Maduro, manifestó que hasta el 28 de febrero se había logrado la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en más de 5 millones de hogares venezolanos.

También informó, que mediante el «carnet de la patria» las personas podrán realizar el pago de los Clap de forma digital o a través del sistema biométrico.

Durante la cadena nacional, Maduro anunció que a partir de este primero de marzo se debe completar el proceso de carnetización de todas las familias beneficiadas por los Clap. Destacó, que se debe identificar el grupo familiar y los niveles socioeconómicos para «poder actuar».

El primer mandatario manifestó, que se busca llegar a seis millones de hogares durante la distribución de los Clap, «se busca la producción nacional y regional, el casa por casa basado en el poder popular».

Por su parte el ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, informó que más de 300 personas estarán trabajando desde el nuevo Centro de Empaquetado, en donde se van a elaborar 81 mil bolsas de alimentos que permitirá llegar a todos los sectores del estado Sucre, en donde se coordinará con los Clap.

Te podría interesar también