Banca y Negocios Informe Privado
31/08/2022 07:23 PM

Maduro busca inversionistas de América Latina para impulsar la agricultura del país

Maduro invitó a inversionistas de Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia para que inviertan en la agricultura del país

Maduro busca inversionistas de América Latina para impulsar la agricultura del país

Nicolás Maduro extendió este miércoles una invitación a inversionistas de varios países de América Latina para que inviertan en la agricultura del país.

“Vamos a hacer buenos acuerdos y produzcamos alimentos para exportar a Colombia, hacia el Medio Oriente», dijo Maduro al hacer referencia puntualmente a los inversionistas de Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

El mandatario señaló que actualmente Venezuela está “rompiendo record” en producción agrícola.

“Venezuela está rompiendo record este año para producir soya, máiz blanco y amarillo, arroz, frijoles, gracias a las manos de los productores y productoras ¡Venezuela productora y exportadora de alimentos!», manifestó.

Asimismo, Maduro aseguró que en los próximos años plantea una meta de producción de 100.000 hectáreas de soya en el estado Monagas.

«Hay que seguir avanzando en maíz amarillo, maíz blanco, frijoles, caraotas, lentejas», enfatizó.

Por otra parte, Maduro denunció que existe una “conspiración” contra la recuperación económica del país.

«Son los mismos que una vez convirtieron la economía en una trinchera política para la destrucción; pero Venezuela ya cambió y no podemos permitir que nos perturben la recuperación económica», añadió.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo