Maduro asegura que Venezuela encontró un medicamento que anula al 100% el COVID-19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro asegura que Venezuela encontró un medicamento que anula al 100% el COVID-19



El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) certificó estudios en torno a la molécula DR-10 que produce la eliminación total del Covid-19 sin generar toxicidad que afecte moléculas sanas en el organismo, ni genera efectos colaterales.

El anuncio lo hizo el mandatario este domingo, durante una alocución para ofrecer balance sobre acciones contra el Covid-19.

«Tras realizarse estudios científicos durante 6 meses, Venezuela ha encontrado un medicamento que anula al 100% el virus COVID-19 sin ningún tipo de toxicidad que afecte las moléculas sanas», señaló Maduro.

Detalló que en consecuencia se ha certificado este estudio, con todas las pruebas necesarias y en los próximos días se procederá a construir la ruta para, a través de la Organización Panamericana de la Salud, ratificar los resultados obtenidos por el IVIC.

Maduro señaló que posteriormente se procederá a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a escala mundial como una cura para la COVID-19.

Te podría interesar también