Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
10/05/2021 12:20 PM

Maduro anunció por Twitter que habrá semana de flexibilización hasta el #16Mayo

Maduro anunció por Twitter que habrá semana de flexibilización hasta el #16Mayo

El presidente Nicolás Maduro anunció vía Twitter que a partir del lunes 10 hasta el domingo 16 de mayo habrá semana de flexibilización económica, en el contexto del método 7+7, que es la base de la estrategia de prevención de la covid-19 que mantiene el gobierno.

Este domingo no hubo la ya tradicional alocución semanal del mandatario, donde normalmente hace un resumen semanal sobre la marcha de los contagios en el país.

Hasta el cierre de esta nota, no había explicación oficial sobre la suspensión de la alocución del gobernante, mientras en el canal gubernamental Venezolana de Televisión se emitía un documental de Rusia TV sobre las manipulaciones informativas en redes sociales.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo