Maduro anuncia que en marzo se reanudarán las clases presenciales

// AVN

Maduro anuncia que en marzo se reanudarán las clases presenciales



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el próximo mes de marzo iniciarán las clases presenciales, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

“Dentro de poco, en marzo, vamos a arrancar con las clases presenciales parciales con bioseguridad a nivel de todo el Sistema Educativo venezolano”, anunció Maduro durante la Gran Movilización Nacional del Día de la Juventud, que conmemora el 207° Aniversario de la Batalla de La Victoria, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

“Vamos controlando la pandemia y con medidas de bioseguridad y la llegada de las vacunas, vamos paso a paso”, agregó el Jefe de Estado desde el palacio de Miraflores.

Maduro no dio detalles sobre el día concreto en el que se reanudarían las clases en las distintas instituciones educativas.

Hasta ahora, el gremio de maestros ha manifestado que, a su juicio, «no hay las condiciones» sanitarias ni económicas para que los educadores y alumnos vuelvan a clases presenciales.

 

Te podría interesar también