Maduro anuncia película y serie basada en la vida de Hugo Chávez

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles la realización de una película y una serie destinada a proyectar la vida y obra del expresidente Hugo Chávez. El mandatario aseguró, durante la presentación del libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo, que “ninguna trasnacional” deformará la esencia de Chávez.

“Yo quisiera anunciar, dado que los abusadorcitos, abusadores de una trasnacional, se han puesto y que a hacer una película de Hugo Chávez (…) abusadores porque saben el impacto que tiene Chávez en el siglo XXI (…) Hemos decidido hacer la película y la serie de la vida del comandate Hugo Chávez desde su Venezuela original, su tierra, su espíritu original, no va a venir una trasnacional a desfigurar a nuestro comandante Hugo Chávez”.

“Vamos a conformar un equipo de cineastas, escritores, guionistas, historiadores, un buen equipo para que trabajen como era Chávez, esto no es pa’l dos mil ventidele, esto es ya, esto es pa’ mañana”.

El pasado mes de mayo, Sony difundió un poster de “Hugo Chávez, El comandante”, la serie sobre la vida del expresidente de Venezuela que grabará el gigante estadounidense.

En la imagen difundida aparece el rostro del actor colombiano Andrés Parra, caracterizado como Chávez, usando la tradicional boina roja que solía usar el exmandatario, fallecido en 2013, reseñó Panorama.

Parra es conocido en el mundo hispano por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie Pablo Escobar. El Patrón del Mal, estrenada en 2012.

poster.jpg_1561832387.jpg_95315594

Afiche difundido por Sony sobre la serie de Chávez.

 

Te podría interesar también