Maduro crea un Servicio Nacional de Emprendimiento

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro crea un Servicio Nacional de Emprendimiento

El presidente Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo dedicada al impulso del Motor Emprendimiento, criticó la cantidad de pasos que debe cumplir un emprendedor para formalizarse.

«Tantos pasos son como fastidiosos, si a mi me tocara hacer todo eso me quedo en mi casa y no hago nada», dijo.

El viceministro de Economía Productiva, Ricardo Sánchez, informó que  más de 43 mil emprendedores se han registrado a través de la plataforma Emprender Juntos.

«La Asamblea Nacional sancionó la primera Ley de Emprendimiento que creó varios mecanismos, entre ellos un fondo financiamiento que debe ir soltando el dinero», aclaró Maduro.

Durante la jornada ordenó la creación del Servicio Nacional del Emprendimiento de Venezuela, para articular todas las instituciones vinculadas al emprendimiento.

«Hay que seguir perfeccionando los mecanismos para financiar y apoyar a todos aquellos que asumen un emprendimiento personal, familiar, social, comunal, todos son válidos y bienvenidos, hay que apoyarlos», insistió a la ministra de Economía y vicepresidenta, Delcy Rodríguez.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también