Maduro amenazó al diputado José Guerra con encarcelarlo

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que Tomás Guanipa y José Guerra, diputados a la Asamblea Nacional por la MUD, «más temprano que tarde terminarán tras las rejas» y culpó a la oposición venezolana de los hechos ocurridos a las afueras del Materno Infantil de El Valle.

«Más temprano que tarde vas a terminar tras las rejas (…) Hago responsable a la derecha venezolana del ataque al Materno Infantil de El Valle», expresó el mandatario este domingo en su programa «Los Domingos con Maduro» desde el Parque nacional Waraira Repano.

Maduro también aseguró que en Guárico hay una celda para Guerra. “En Guárico hay una celda para ti, José Guerra. Sabes que yo no hablo pazguatadas”. Dijo que hay pruebas que vinculan a guerra con los saqueos en El Valle.

«Hay indicios que señalan al diputado José Guerra de contratar a un grupo de vándalos en El Valle para saquear”, recalcó el Ejecutivo.

Por otro lado, Maduro anunció que aprobó más de siete mil millones de bolívares para los comerciantes que sufrieron daños y saqueos durante las manifestaciones.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también