Maduro alerta sobre supuestos nuevos «planes desestabilizadores» en el país

// AVN

Maduro alerta sobre supuestos nuevos «planes desestabilizadores» en el país



El mandatario Nicolás Maduro alertó este sábado 31 de octubre a los venezolanos sobre supuestos nuevos «planes desestabilizadores» que pretende ejecutar la oposición venezolana «para crear la imagen de una crisis en el país y tratar de voltear la votación en la Florida (EE.UU) a favor de Trump».

Durante la plenaria del Primer Congreso del Bloque Histórico de la Revolución, en Caracas, Maduro aseguró que estas «acciones terroristas» pretenden ejecutarse en las próximas horas, se habla del 1º de noviembre, para «voltear la votación en Florida», estado donde Donald Trump tiene una notable desventaja, según encuestas preliminares, de cara a las elecciones presidenciales de este 3 noviembre.

«Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden acciones de ataques para crear la imagen de una crisis en Venezuela y voltear la votación en Florida», dijo.

Ante esto, llamó a los venezolanos a estar atentos para denunciar cualquier irregularidad en el territorio y, a su vez, «cuidar la patria».

Maduro llamó a estar alertas en perfecta unión cívico-militar para «cuidar la paz, la estabilidad de la Patria».

«Mil ojos mil oídos para cuidar a la Patria”, culminó.

En el marco del Congreso de Bloque Histórico del gran Polo Patriótico Maduro solicitó la creación de un Sistema de Gobierno Popular que articule las decisiones del Ejecutivo Nacional.

Informó que durante el Congreso se presentaron propuestas de ley para la nueva Asamblea Nacional, entre las que se destacan normativas destinadas a atender las familias, la economía, la recreación, personas con discapacidad, solventar la crisis de los servicios públicos, la conformación del parlamento comunal entre otros.

 

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también